El comercio
se levanta

Porque el comercio, los servicios y el turismo son el motor de la economía, queremos ayudarte a levantar tu pyme. Llena el formulario y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Pasos sencillos y servicios gratuitos que la CNC, junto a sus alianzas, pone a disposición de las empresas del sector.

Soporte Legal

Asesoría y orientación en materias legales, elaboración de documentos legales y/o patrocinio en juicios según las necesidades del caso. Las materias sobre las cuales se brindará soporte legal son quiebra, reemprendimiento e insolvencia, seguros, cumplimiento de contratos, derecho laboral, derecho civil, derecho comercial, derecho tributario, asesoría contable y ejercicio de la acción penal.

Acompañamiento Penal

Los afectados podrán subir toda la información y evidencias que tengan como fotos, videos y cualquier dato acerca de los daños y saqueos que sufrieron. De esta manera, se analizará la información para armar y vincular casos que se pondrán a disposición del Ministerio Público en todo Chile, con el objetivo de que se genere la identificación e individualización de los delincuentes para elaborar las querellas correspondientes.

Metodología de Diálogo para Empresas

Taller de acompañamiento gratuito para ejecutivos, jefaturas y equipos que requieran entender y repensar su manera de trabajar a la luz de los últimos acontecimientos en el país. La modalidad de dichos talleres se definirá sobre la base de los interesados y cupos disponibles.

Si necesitas nuestra ayuda con alguno de estos servicios, ingresa tus datos aquí
Descargar Documentos

Programa Levantemos Tu Pyme

- Programa Levantemos Tu Pyme